28 de enero de 2015

Una nueva alumna en prácticas se incorpora al Grupo GEMAR

El pasado 12 de enero se incorporó la alumna de la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Cádiz, Nazaret Sánchez Rubio, al Centro Oceanográfico de Cádiz como alumna del Programa de Prácticas en Empresas de la UCA.

La alumna, Nazaret Sánchez Rubio, de prácticas en el Centro Oceanográfico de Cádiz.
Nazaret Sánchez, se ha incorporado junto a nuestro compañero, el Dr. Luis Miguel Fernández Salas, que será el tutor de sus prácticas y del trabajo de investigación planteado. Dicho trabajo tratará de estudiar los procesos que participan de la formación de canales en el talud superior del Golfo de Cádiz. Para ello, utilizará datos científicos que el Grupo GEMAR dispone de la zona, de forma que integrados mediante un Sistema de Información Geográfica, permita la realización de un estudio morfométrico y de dinámica sedimentaria de esta zona del talud.

Además, durante su estancia en el Centro Oceanográfico de Cádiz recibirá formación en otras disciplinas de las Ciencias del Mar, participando en diversos muestreos biológicos en el laboratorio y participando en varias campañas oceanográficas que se organizan en el Centro Oceanográfico de Cádiz.

Publicar un comentario

 
Geociencias Marinas © 2015 | Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism