1 de marzo de 2012

El bentólogo Pablo Marina se incorpora a INDEMARES/CHICA

A partir del día de hoy, y durante un periodo de seis meses, vamos a contar con el apoyo del Licenciado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Málaga, Pablo Marina, en las tareas necesarias para realizar el procesado de muestras bentónicas obtenidas en la Campaña INDEMARES/CHICA 0211. De esta manera, Pablo Marina se incorpora a las actividades que realiza el Grupo GEMAR en el contexto del Proyecto LIFE+ INDEMARES consistentes en el estudio del habitat 1180 "Estructuras relacionadas con la expulsión de fluidos" en el Golfo de Cádiz.
Pablo cuenta con experiencia en actividades ejecutadas por el Centro Oceanográfico de Málaga, habiendo sido muy destacada su función en el Proyecto RECALA, de reciente finalización, en el que se ha realizado una evaluación ambiental de un sector del litoral alboranés con la intención de proponer un status de conservación determinado. Su experiencia en el estudio de las praderas de Posidonia oceanica ha sido determinante para alcanzar con éxito los objetivos propuestos en aquel proyecto. 


Tiene, además, reconocida experiencia en el estudio de moluscos bivalvos, parte de la cual ha sido publicada en revistas de alcance y en varias publicaciones divulgativas, actividad que será de gran utilidad para el trabajo que ahora ha de emprender. Realizará su trabajo de apoyo técnico bajo la supervisión del  Dr. José Luis Rueda Ruíz, responsable científico del estudio del bentos en el Proyecto INDEMARES/CHICA.

Deseamos toda suerte de éxitos en el trabajo que ahora emprende Pablo, y que el acúmulo de experiencia que va incorporando a su bagage científico en su relación con el Instituto Español de Oceanografía, le permita, en un futuro que deseamos próximo, incorporarse definitivamente al joven y dinámico capital humano altamente cualificado que demanda la Institución, para cooperar así en el incremento de la producción científica competitiva en la que está comprometida el Grupo GEMAR.

2 comentarios:

  1. Sin duda un excelente y acertado fichaje que impulsará el proyecto Indemares chica en estos tiempos tan difíciles para la investigación y desarrollo. Una inversión de futuro.

    HdV

    ResponderEliminar
  2. trabajador accidentado11 de marzo de 2014, 22:04

    pues yo puedo opinar sobre pablo,pues le conoci cuando yo trabajaba para adrian westendorp gancedo propietario de la empresa alnasur sll,el cual me dejo abandonado en el puerto de malaga al accidentarme sin dar parte a nadie sobre el accidente que sufri trabajando para el ,viniendo incluso el a bordo de el barco donde me accidente gravemente ,corriendo gran riesgo mi vida y a dia de hoy mi salud a empeorado hasta el punto de que estoy en grave riesgo de muerte permanente y sin mis derechos por haber sufrido un accidente de trabajo cumpliendo con mi deber en mi puesto de trabajo ,este tal westendorp no es humano ,para mi es un canallesco criminal pues por su culpa yo estoy con mi vida destrozada ,sin salud y sin trabajo ni poder trabajar,maltratado por la mafia de funcionarios que el domina desde jueces a medicos y funcionarios de capitanias maritimas y instituto social de la marina ,pero antes de morir sin mis derechos quiero hacer saber a quien pueda a traves de cualquier medio lo que yo estoy sufriendo por la mala accion de mi exjefe ,PABLO TRABAJO CONMIGO EN LA RESERVA DE MOTRIL CON RAUL Y PACO Y TAMBIEN VINO UNA CHICA EN OTRA OCASION LLAMADA FRANCINE TODOS SON EXCELENTES PERSONAS Y MUY BUENOS TRABAJADORES Y CREO QUE A MI ME TUVIERON SIEMPRE EN ALTA ESTIMA LO CUAL SIEMPRE LES AGRADECERE Y SE QUE DE PABLO PUEDO HABLAR MUY BIEN COMO PERSONA Y COMO PROFESIONAL AL IGUAL QUE SUS COMPAÑEROS ,SUERTE PABLO UN ABRAZO ,YO SE COMO TRABAJAS Y SE QUE LO HARAS PERFECTAMENTE

    ResponderEliminar

 
Geociencias Marinas © 2015 | Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism