20 de diciembre de 2010

Las Ciencias del Mar. Un Mar de Noticias.


Nuestro compañero, el Dr. Luis Miguel Fernández Salas, ha hecho publico hoy 20 de diciembre de 2010, el lanzamiento de una página web, en formato blog, sobre Las Ciencias del Mar.

Se trata de un proyecto personal llevado a cabo en la página Las Ciencias del Mar. Un Mar de Noticias, donde publica noticias sobre la actividad científica, tecnológica y de innovación sobre las ciencias del mar, entendida de manera amplia, procurando reflejar la actualidad científica en campos como la oceanografía física, la geología, química, biología y contaminación marina, así como en otros más tecnológicos, es decir, la robótica submarina o la simulación numérica.  Igualmente, publica noticias sobre ofertas de empleo, tan interesante para todos los profesionales en estos tiempos de crisis.

De igual manera, ofrece su página para que aquellos que deseen publicar noticias sobre: ofertas de empleo, proyectos de investigación, campañas oceanográficas, publicaciones científicas, conferencias, libros, descubrimientos inéditos, convocatorias, cursos, etc. lo puedan hacer enviandole la información correspondiente a la dirección ccdmar [arroba] gmail.com .

Igualmente se pueden seguir las noticias de esta web en facebook y en twitter.

Publicar un comentario

 
Geociencias Marinas © 2015 | Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism