21 de enero de 2013

Cum laude para Patricia Bárcenas

El viernes 18 de enero, a las 12 de la mañana, la doctoranda Patricia Bárcenas Gascón, realizó la Lectura y Defensa de la Tesis Doctoral titulada "Procesos morfogenéticos y evolución reciente de los depósitos prodeltaicos del sureste de la Península Ibérica: aplicaciones de modelos matemáticos", dirigida por los doctores Luis Miguel Fernández Salas (Centro Oceanográfico de Cádiz, IEO) y Jorge Macias Sánchez (Departamento de Análisis Matemático, UMA). 

El acto concluyó sobre las 14 h después de la exposición y de las intervenciones de cada uno de los miembros del Tribunal, otorgandole la máxima calificación posible: Cum laude, puntuación sobresaliente y la unanimidad del tribunal evaluador.

La Tesis Doctoral se ha realizado en el ámbito del Proyecto Modelado, simulación numérica y análisis del transporte de sedimentos en los abanicos submarinos de los ríos de Andalucía Oriental (MOSAICO). (Proyecto de Excelencia Científica: P06-RNM-01594), financiado por la Junta de Andalucía.

Desde aquí queremos agradecer a todos los investigadores, personal de apoyo a la investigación, tripulación de los buques oceanográficos e instituciones que han permitido, colaborado o apoyado la realización de esta tesis doctoral.

Publicar un comentario

 
Geociencias Marinas © 2015 | Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism