19 de diciembre de 2014

Estancia postdoctoral del Dr. David Canabarro

El pasado día 12 de diciembre de 2014, se ha incorporado al Instituto Español de Oceanografía el Dr. David Canabarro Savi, geofísico y Capitán de Mar y Guerra (Capitán de Navío) de la Marina de Brasil. Actualmente se encuentra destinado en el Instituto de Estudos do Mar Almirante Paulo Moreira, donde ocupa el puesto de Vice-Director de la institución.

El Dr. David Canabarro en su despacho en el Centro Oceanográfico de Málaga (sede en Fuengirola)
Se ha incorporado al Grupo de Investigación GEMAR donde realizará su proyecto postdocotral: “Manejo e Gestão de Recursos Ambientais em Institutos Oceanográficos, Particularmente Emissões Submarinas de Fluídos em Margens Continentais”, bajo la tutoria del Dr. Juan Tomás Vázquez Garrido. Permanecerá con nosotros durante durante los próximos seis meses tomando como referencia las experiencias que hemos realizado en las investigaciones realizadas en las zonas marinas protegidas que pasarán a formar parte, previsiblemente de la Red Natura 2000.

Deseamos que el Dr. Canabarro tenga uma feliz estancia en España y que pueda sacar todo el fruto posible de su actividad en El IEO. 

Publicar un comentario

 
Geociencias Marinas © 2015 | Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism