14 de enero de 2014

Se incorpora al Grupo GEMAR la Lcda. Olga Sánchez Guillamón


En el día de hoy se ha incorporado al Grupo de Geociencias Marinas (GEMAR) del Instituto Español de Oceanografía la Licenciada en Ciencias del Mar Olga Sánchez Guillamón que ha cursado sus estudios en la acreditada Universidad de Cádiz. Su incorporación se produce en el marco del Proyecto de Investigación Científica  SUBVENT-1, que lleva por título: " Emisiones Submarinas de Fluidos en los Márgenes Continentales de las Islas Canarias y del Golfo de Cádiz: Morfología y Naturaleza de las emisiones". 


El Investigador Principal del Proyecto es el Dr. Juan Tomás Vázquez Garrido, que ejercerá su función como Director de la Tesis Doctoral que ha de realizar la Lcda Sánchez Guillamón a lo largo del tiempo que permanezca como contratada como personal investigador en formación.

Las capacidades de la Licenciada Sánchez Guillamón son muchas y bien conocidas por sus compañeros del Grupo GEMAR, pues en octubre de 2012 ha realizado una estancia en prácticas en el Centro Oceanográfico de Málaga (COMA/IEO) con el fin de completar su Tesis de MASTER en Oceanografía que ha cursado en la Facultad de Ciencias del Mar de la Universidad de Cádiz. Le deseamos toda suerte de éxitos a nuestra querida compañera Olga, quien llega provista de toda la fuerza que le ha aportado su natal barrio murciano de San Antolín y que a buen seguro necesitará para poder encarar con determinación el trabajo científico que le queda por hacer y del que tanto esperamos.

Publicar un comentario

 
Geociencias Marinas © 2015 | Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism