5 de mayo de 2013

Cinja Rittierott regresa al IEO tras la expedición del R/V Poseidon en el Golfo de Cádiz

La Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad de Osnabruk (Baja Sajonia, Alemania), Cinja Ckristin Rittierott, ha regresado a Málaga procedente de Lisboa después de desembarcar del B/O Poseidon tras participar en una interesante expedición cientifica que se realizó en aguas del Golfo de Cádiz bajo la responsabilidad de la Universidad de Bremen.
Cinja convertida en una experimentada investigadora marina
Esta es la segunda estancia que Cinjia realiza en el Centro Oceanográfico de Málaga del Instituto Español de Oceanografía, en el seno del Grupo Gemar.  La base de datos que utiliza para realizar este nuevo trabajo de investigación científica procede del Proyecto INDEMARES/Chimeneas de Cádiz ejecutado por el Centro Oceanográfico de Málaga y consiste en el banco de imágenes de video y fotografía de muy alta resolución obtenidas con ROV LIROPUS 2000 y VOR APHIA 2012 en la última campaña INDEMARES/CHICA 0412 realizada a bordo del B/O Ramón Margalef.

Sus tutores son, la Dra. Nieves López González y el  Dr. José Luis Rueda Ruiz, científicos titulares del Instituto Español de Oceanografía, encuadrados en el Grupo GEMAR. Deseamos a Cinja una productiva estancia en España y mucha suerte en su carrera cientifica que se vislumbra muy  prometedora.

Publicar un comentario

 
Geociencias Marinas © 2015 | Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism