14 de octubre de 2012

Estancia de Cinjia Rittierott en el Grupo GEMAR

La estudiante de segundo ciclo de Ciencias Biológicas de la Universidad de Osnabruk (Baja Sajonia, Alemania), ciudad fundada por Carlomagno en el año 780, Cinja Ckristin Rittierott, se encuentra realizando una estancia en prácticas en el Centro Oceanográfico de Málaga del Instituto Español de Oceanografía, en el seno del Grupo Gemar, que le servirá para completar los créditos de su Graduación.



Sus tutores son, el Dr. José Luis Rueda Ruiz y el Dr. Víctor Díaz-del-Río Español, científicos titulares del Instituto Español de Oceanografía, encuadrados en el Grupo GEMAR.

Su Memoria de Graduación lleva por título “Biodiversidad en los volcanes de fango del Golfo de Cádiz”. La base de datos que ha utilizado para realizar este trabajo de iniciación a la investigación científica procede del Proyecto INDEMARES/Chimeneas de Cádiz ejecutado por el Centro Oceanográfico de Málaga y consiste en el banco de imágenes de video y fotografía de muy alta resolución obtenidas con ROV LIROPUS 2000 y VOR APHIA 2012 en la reciente campaña INDEMARES/CHICA 0412 realizada a bordo del B/O Ramón Margalef.

Desde este rincón corporativo de Internet le deseamos toda suerte de éxitos en su vida profesional y celebramos que haya elegido este grupo de investigación para realizar esta investigación científica que habrá de determinar el inicio de su trayectoria investigadora.

Publicar un comentario

 
Geociencias Marinas © 2015 | Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism