11 de diciembre de 2011

Feliz Navidad 2011 para nuestros seguidores y visitantes

Desde nuestro cibernético "Portal de Belén" fuengiroleño, queremos felicitar estas fiestas inminentes a todos nuestros amigos, seguidores de nuestro blog y visitantes esporádicos, deseándoles a todos una MUY FELIZ NAVIDAD y que cuando se inicie el año nuevo 2012 se puedan comenzar a ver cumplidos todos los anhelos e ilusiones que cada cual tenga en su mente y en su corazón.


Queremos felicitar muy especialmente a todos aquellos jóvenes investigadores que han ido compartiendo con nuestro Grupo GEMAR alguna temporada de este año 2011 que ahora está a punto de concluir, tanto en régimen de estancia en prácticas como a bordo de los buques oceanográficos en los que hemos realizado las numerosas campañas que nos ha tocado ejecutar este año 2011. Gracias a todos vosotros por la ilusión con la que habéis trabajado y por el dinamismo que nos habéis contagiado. El contacto con cada uno de vosotros nos hace ser cada día más exigentes para poder seguir ofreciendo un escenario en el que se puedan iniciar en la investigación científica todos aquellos jovenes licenciados que se vean atraídos por las actividades que desarrollamos en el seno del Grupo.

Nuestra tradicional felicitación gráfica de este año quiere mostraros a todos "el otro lado de la actividad del Grupo Gemar", el lado humano que siempre se deja ver cuando el trabajo es más intenso. Los breves momentos que encontramos a bordo, entre muestreo y muestreo, los inicios y finales de campañas, la emoción de encontrar algo curioso entre el material recogido del fondo marino, el vestuario científico de las investigadoras, etc., se reflejan en este collage que transmite compañerismo y compromiso en el trabajo.

Así pues, para todos los que nos visiten en estas fechas os deseamos una muy Feliz Pascua de Navidad y un dichoso año 2012.

1 comentarios:

 
Geociencias Marinas © 2015 | Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism