12 de enero de 2011

Sobresaliente para Elena Pérez

El pasado mes de diciembre, la alumna del Máster de Oceanografía, Elena Pérez Martín, defendió ante el tribunal académico de la Universidad de Cádiz, la Tésis de Máster titulada, Estudio Morfológico de la Plataforma Interna en el Sector comprendido entre la Playa de Camposoto y la Isla de Sancti Petri (Margen Continental del Golfo de Cádiz), obteniendo la calificación de Sobresaliente. Esta Tesis de Máster ha sido dirigida por el Dr. Juan Tomás Vázquez Garrido (IEO) y la Dra. María del Carmen Fernández Puga (UCA).

El principal objetivo del presente trabajo ha sido la identificación de las morfologías existentes en la zona de la plataforma interna del sector del Golfo de Cádiz comprendida frente a la playa de Camposoto y el caño de Sancti Petri (San Fernando).

Los datos utilizados consisten en datos batimétricos obtenidos con sonda multihaz de aguas someras que fueron tomados durante la campaña CADHYS0410, realizada a bordo del buque Odón de Buen del Instituto Español de Oceanografía en el año 2010.

Tanto la campaña como el presente trabajo se enmarcan dentro del proyecto CADHYS, proyecto de Excelencia de la Junta de Andalucía cuyo principal objetivo es el estudio de los procesos de expulsión de fluidos a lo largo de la plataforma continental del Golfo de Cádiz.

1 comentarios:

 
Geociencias Marinas © 2015 | Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism