26 de noviembre de 2019

Estreno de nuestras compañeras Desirée y Olga en podcast de Geocastaway

Hola a todos, en esta entrada de nuestro blog os dejamos el estreno de Olga Sánchez Guillamón y Desirée Palomino en el podcast de Geocastaway.

Nos cuentan los aspectos más relevantes de una campaña oceanográfica, en este caso, nos hablan de la campaña INTEMARES BALEARES realizada a bordo del buque Ángeles Alvariño  en los montes submarinos al sur de Baleares.

Para la realización de este podcast han contado con la colaboración de nuestra compañera, Patricia Bárcenas, el jefe de campaña Enric Massutí y parte de la tripulación del buque. 
Lo podéis escuchar desde los enlaces anteriores o desde aquí:

1 comentarios:

  1. Desi y Olga, os felicito por esta iniciativa en la que habéis puesto ilusión y acierto. Sois unas verdaderas artistas de la divulgación científica. No dudo que GEMAR tiene unas capacidades inmensas y unas potencialidades en divulgación que cada día se ponen de manifiesto y que nos hacen esperar todavía cosas más sorprendentes. Felicidades de todo corazón por hacer este trabajo y por permitir que nos beneficiemos desde fuera del Sistema I+D+i a todos los que os seguimos pero no formamos parte del mismo. Animo. Seguir adelante.

    ResponderEliminar

 
Geociencias Marinas © 2015 | Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism