1 de agosto de 2011

XII Reunión de Geomorfología

El próximo año se celebrará en Santander la XII Reunión Nacional de Geomorfología en la que se debatirán diversos temas relativos a Patrimonio Geomorfológico, Procesos de Ladera y Movimientos en Masa, Riesgos Naturales, Métodos y Técnicas en Geomorfología, Geomorfología Estructural, Geomorfología Litoral, Geomorfología y Karst, Procesos Fluviales, Geomorfología de Zonas Áridas y Semiáridas; Geomorfología Glaciar y Periglaciar; Geomorfología para el Desarrollo Sostenible. Además, están planificadas varias ponencias invitadas sobre algunos aspectos claves en Geomorfología, así como salidas al campo para conocer algunos lugares relevantes en el panorama geomorfológico de Cantabria.

El Comité Organizador y Científico de la Reunión ha preparado una página web, en la que podréis encontrar toda la información relativa a la Primera Circular de la Reunión. En la casilla de sesiones encontraréis detalles que describen el contexto científico de cada una de las sesiones antes indicadas. En las casillas lugar de celebración, calendario y contacto podréis obtener información sobre el lugar elegido para organizar la Reunión, calendario con las fechas clave para los participantes y formas de contactar con el equipo organizador de la Reunión (segsantander2012@unican.es).

Desde la organización del congreso os invitan a que participéis en la reunión presentando vuestras contribuciones en las diferentes sesiones antes descritas. En la esquina superior derecha de la página principal, pinchando en “Primera Circular”, encontraréis información adicional sobre el calendario, fechas clave, formato de envío de resúmenes, forma en la que realizar la preinscripción, etc.

Publicar un comentario

 
Geociencias Marinas © 2015 | Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism