1 de octubre de 2014

La Licenciada Elisa López Baeza se incorpora al Grupo GEMAR para sus prácticas de Master UCA

Hoy hemos recibido a Elisa López Baeza, sevillana de nacimiento, que se ha licenciado en Ciencias del Mar en la Facultad de Ciencias del Mar y Ambientales de la Universidad de Cádiz. En la actualidad realiza un MASTER en Oceanografía y su interés principal es adentrarse en el estudio de la Geología de los márgenes y cuencas marinas. 
La Licenciada Elisa López en su puesto de trabajo en el que desarrollará una interesante investigación sobre el golfo de Cádiz
Ha propuesto para ello una Memoria que lleva por título: "Evolución reciente del talud continental superior y medio del margen continental del Golfo de Cádiz: sector situado frente al Parque Natural de Doñana". Sus tutores serán la Profesora Mª del Carmen Fernández Puga y el Dr. Juan Tomás Vázquez Garrido.

Deseamos toda suerte de éxitos a nuestra nueva compañera de aventuras quién, nada más incorporarse, se va a embarcar en una campaña a bordo del B/O Isla de Alborán. Así que su comienzo lo inicia con un bautismo de mar antes de que llegue a sentarse frente a la mesa del ordenador para procesar señales sísmicas.

Publicar un comentario

 
Geociencias Marinas © 2015 | Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism