18 de septiembre de 2014

Bienvenida a la Comisión de Geología Marina de la SGE

El 29 de mayo de 2014, la Asamblea de la Sociedad Geológica de España, aprobó la creación de la nueva Comisión de Geología Marina.

La propuesta de creación de la Comisión de Geología Marina fue una iniciativa de un grupo de investigadores formado por: David Casas (IGME), Juan-Tomás Vázquez (IEO), Gemma Ercilla (CSIC), Fº Javier Hernández Molina (Royal Holloway University), Michel Nombela (Universidad de Vigo), Francisco J. Sierro (Universidad de Salamanca), Mª Carmen Fernández Puga (Universidad de Cádiz) y Jorge Navarro (AGGEP).
La Comisión de Geología Marina se ha concebido como un foro abierto, estable y transversal que potencie la proyección de la geología marina fomentando redes y estrategias de colaboración e impulsando su divulgación.

Dicha comisión ya cuenta con un blog donde publicará información sobre actividades científicas, publicaciones y asuntos relacionados con la geología marina.

Igualmente, han habilitado una cuenta de correo mediante el cual se puede contactar con ellos. Su dirección es: cgeologiamar@gmail.com

Publicar un comentario

 
Geociencias Marinas © 2015 | Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism