14 de octubre de 2012

Estancia de Tatiana Oporto Guerrero en el Grupo GEMAR

La Licenciada en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, Tatiana Oporto Guerrero, se encuentra realizando una estancia en prácticas en el Centro Oceanográfico de Málaga, en el seno del Grupo Gemar, durante la cual está redactando la Tesis de Master en Oceanografía que ha realizado en la Universidad de Cádiz.



Sus tutores son, el acreditado bentólogo Dr. José Luis Rueda Ruiz y la reconocida sedimentóloga Dra. Nieves López González, científicos titulares del Instituto Español de Oceanografía encuadrados en el Grupo GEMAR.

Su Tesis de Master lleva por título “El bentos de los volcanes de fango del Golfo de Cádiz: características e interacciones biológico-ambientales”. La base de datos que ha utilizado para realizar este trabajo de iniciación a la investigación científica procede del Proyecto INDEMARES/Chimeneas de Cádiz ejecutado por el Centro Oceanográfico de Málaga y coordinado por la Fundación Biodiversidad.

Desde este rincón corporativo de Internet le deseamos toda suerte de éxitos en su vida profesional y celebramos que haya elegido este grupo de investigación para realizar esta investigación científica que habrá de determinar el inicio de su trayectoria investigadora.

Publicar un comentario

 
Geociencias Marinas © 2015 | Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism