6 de noviembre de 2009

Ofertas de empleo


El Instituto Español de Oceanografía ha publicado la oferta de varios contratos de trabajo, entre ellos, cinco relacionados con el Grupo de Geociencias Marinas del Centro Oceanográfico de Málaga. Son contratos de personal laboral temporal.

En concreto, se han ofertado los siguientes contratos:

  • 1 Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, para trabajar en el Proyecto para el estudio de la extensión de la plataforma continental - UNCLOS (PERSEO). Ubicación: Centro Oceanográfico de Málaga.
  • 1 Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, relacionado con el Proyecto Inventario y designación de la Red Natura 2000 marina en España (INDEMARES-CHIMENEAS DE CADIZ). Ubicación: Centro Oceanográfico de Málaga.
  • 1 Técnico Superior de Actividades Técnicas y Profesionales, para trabajar con el Proyecto Inventario y designación de la Red Natura 2000 marina en España (INDEMARES-CHIMENEAS DE CADIZ). Ubicación: Centro Oceanográfico de Cádiz..
  • 2 Titulados Medios de Actividades Técnicas y Profesionales,  relacionado con el Proyecto Inventario y designación de la Red Natura 2000 marina en España (INDEMARES-CHIMENEAS DE CADIZ). Ubicación: Centro Oceanográfico de Málaga.
Para más información se puede llamar al teléfono de los Servicios Centrales del IEO en Madrid: 91-3421100, o bien, consultar todos los detalles en la página web del IEO.

Publicar un comentario

 
Geociencias Marinas © 2015 | Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism