5 de junio de 2009

Seminario Inaugural del Proyecto LIFE + INDEMARES

La Fundación Biodiversidad le invita al Seminario Inaugural del Proyecto LIFE+ "Inventario y Designación de la Red Natura 2000 en Áreas Marinas del Estado Español (INDEMARES)".

Durante el seminario se informará sobre el contenido del proyecto y su relación con el proceso de construcción de la Red Natura 2000 marina en España, haciendo partícipes a los sectores implicados en investigación, gestión, conservación y utilización de los recursos del mar. El proyecto LIFE+ INDEMARES pretende dar un paso decisivo en la protección para el uso sostenible del medio marino en España.


El Grupo de Geociencias Marinas del IEO (GEMAR), se responsabiliza de la ejecución del Subproyecto "Chimeneas de Cádiz", centrado en el estudio del Habitat 1180 "Estructuras submarinas producidas por emanaciones de gases". Los objetivos de este subproyecto, junto con los otros cinco que ejecutará el Instituto Español de Oceanografía (Canal de Menorca, Banco de Galicia, Cañón de Avilés, Banco de la Concepción y Area de Gran Canaria-Fuerteventura), serán objeto de una presentación durante el Seminario.

Publicar un comentario

 
Geociencias Marinas © 2015 | Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism