30 de septiembre de 2015

La celebración del VIII Simposio sobre el Margen Ibérico Atlántico (#MIA15) en la ciudad de Málaga, entre los días 21 y 23 de septiembre de 2015, ha supuesto la más reciente irrupción en el uso de las modernas vías de Comunicación y Divulgación que se encuadran en el concepto de Redes Sociales (RRSS).

La Agencia de Comunicación encargada de realizar esta actividad se ha mostrado muy activa en el uso de Twitter, Facebook, Linkedin y otras herramientas on line que han permitido expandir todo lo noticiable que acontecía en las salas donde se celebraba el encuentro científico. De particular interés ha sido la experiencia de transmitir en tiempo real por streaming una de las conferencias impartidas en el Auditorio de la Diputación de Málaga.

El Simposio #MIA15 en las Redes Sociales

29 de septiembre de 2015

La Comisión de Doctorado de la Universidad de Cádiz ha publicado la propuesta definitiva de concesión de premios extraordinarios de doctorado correspondientes al curso académico 2013/2014, una vez resueltas las alegaciones presentadas, y de acuerdo con el procedimiento establecido por el Reglamento CA/CG03/2012, de 30 de marzo de 2012, de convocatoria y concesión de Premio Extraordinario de Doctorado.

En este procedimiento le han concedido el Premio Extraordinario de Doctorado en el Área de Ciencias, a la Dra. Miriam Sayago Gil, que realizó su tesis doctoral en el Grupo de Geociencias Marinas del Instituto Español de Oceanografía. La ceremonia de entrega de este Premio se realizará el próximo martes, 6 de octubre en Jerez de la Frontera (Cádiz) a las 18 h. 

Le conceden el Premio Extraordinario de Doctorado a nuestra compañera Miriam Sayago

La Noche Europea de los Investigadores Madrid 2015, se celebró el 25 de septiembre en diferentes localidades de la Comunidad de Madrid donde se desarrollaron 28 actividades entre las 16:00 y las 24:00 horas.

El Instituto Español de Oceanografía en su sede en Madrid, abrió sus puertas durante la Noche Europea de los Investigadores, donde más de 180 personas participaron de las diferentes actividades organizadas.

Participamos en la Noche Europea de los Investigadores Madrid 2015

1 de septiembre de 2015

Ya está listo el PROGRAMA CIENTÍFICO del VIII Simposio Internacional sobre el Margen Ibérico Atlántico (MIA15) que se celebrará en la ciudad de Málaga entre los días 21 y 23 de septiembre de 2015.


En el Programa Científico tienes toda la información de todos los eventos que se celebrarán durante los días del Simposio: 
  • Registro y recogida de documentación.
  • Sesión de apertura y clausura.
  • Conferencias.
  • Sesiones Científicas orales y pósteres.
  • Sesiones Científicas especiales.
  • Actos sociales.
El programa lo puedes descargar en formato PDF pinchando en la imagen de portada del Programa Científico:


O bien, ver online desde aquí (pulsa en la imagen para ver más grande):


Y también, lo puedes consultar en tu móvil desde la app MIA-15 disponible para Android.







Disponible el Programa Científico del MIA-15

 
Geociencias Marinas © 2015 | Distributed By My Blogger Themes | Designed By Templateism